SIEMPRE HE SIDO, SOY Y SERÉ LIBRE

¿Qué es la libertad? La verdad es que es un «concepto» del que se podrían escribir «páginas interminables». ¿Qué entendemos por libertad? Según en que «ámbito» se emplee la palabra, puede dar a entender una cosa u otra. Ciertamente, desde mi experiencia personal, puedo afirmar que SIEMPRE HE SIDO, SOY Y SERÉ LIBRE. Tengo mi corazón, mi alma y mi conciencia absolutamente limpias, conociendo la auténtica verdad de lo que a lo largo de mi vida he ido aprendiendo con las experiencias que han ido surgiendo en mi camino. Me considero una persona honrada, sincera, perseverante, que lucha contra las injusticias de diferentes y distintas causas siempre dando la cara incluso por los demás.

Estoy convencido y creo en la «justicia divina» y en la «justicia de la vida». Por ello me encuentro sereno, con esperanza, lleno de amor y con las mismas ganas que desde niño me han acompañado, ganas de ayudar a las personas que lo necesitan dentro de mis posibilidades y así lo continúo haciendo. Cuando digo que siempre he sido libre me refiero a ello por muchos motivos, entre los cuales se encuentran la virtud de mi sinceridad, pues con la verdad por delante en estos momentos también soy libre y estoy seguro de que continuaré batallando cualquier injusticia y siempre, siempre, seré libre allá donde me encuentre. La verdadera importancia de la libertad está dentro de cada un@ de nosotr@s, en nuestro espíritu, en nuestra alma.

Creo en Dios, él será justo. Dios conoce cada parte de mi mente, mi cuerpo y mi alma, él me creó y sabe a perfectamente que ante cualquier circunstancia soy alguien libre, que da y recibe amor. Creo en en la Vida, ella será justa. La vida también es conocedora de todo lo que hago, me conoce, sabe cómo soy y quién soy, por lo que siempre podré vivir en paz y libertad. Seguro que la sabiduría de Dios y de la Vida pondrá junto al Tiempo, a cada persona en su lugar; estoy convencidísimo.

Me reitero con el corazón y la cabeza bien alta: ¡SIEMPRE HE SIDO LIBRE, SOY LIBRE Y SERÉ LIBRE! #orgullosodemimismo

5 pensamientos sobre “SIEMPRE HE SIDO, SOY Y SERÉ LIBRE”

  1. Yo también estoy convencido, (y tengo experiencias que así me lo confirman) que DIOS y el TIEMPO pone a cada cual donde se merece, más tarde o más temprano. Si algo no nos pueden quitar es la LIBERTAD de nuestros pensamientos y sentimientos.

  2. Coincido con cristian. La gente que te conoce sabemos como eres… Sigue siendo tu mismo… un sabio dijo: nos caemos pero para volver a levantarnos. La vida es muy larga en la cual deberemos pasar obstáculos difíciles que cada vez serán más fuertes, por eso estaremos mejor preparados para dicha situación… See libre y Vive la Vida💪💪

¿Y tú que opinas? Comenta