APRENDE, ACEPTA Y EDUCA SOBRE DIABETES

Coincidiendo con el 15 de Noviembre, Día Mundial contra la Diabetes, he recordado cuando por circunstancias de la vida, en el año 2015 decidí apostar por un cortometraje rodado en Novelda con la intencionalidad de si alcanzaba un premio económico, donarlo íntegro a la asociación que por aquel entonces presidía una magnífica persona, María Manuela Selles, a quién quiero dedicarle este post con todo el cariño del mundo, desde lo más profundo de mi corazón. Ciertamente tuvimos gran competencia, pero en la página del concurso alcanzamos un numeroso apoyo de votos y visualizaciones creo recordar, aunque no fueron suficientes para lograr nuestra pretensión. Pero si conseguimos hacer llegar a las personas en general el corto donde se habla de una persona que padece diabetes de tipo 2. Sinceramente me apetecía mucho que conocierais en mi nuevo blog el cortometraje que con gran cariño y amor rodamos en mi pueblo, Novelda.

Lo que está claro es que tanto para la diabetes como para otras enfermedades nuestras mejores armas son la educación, de ahí la primera palabra del título “APRENDE”, la aceptación de lo que nos ocurre y como somos, por lo que la segunda palabra es “ACEPTA” y un pilar fundamental en cualquier “batalla” es la prevención, por lo que “bautizamos”con la tercera y última palabra “EDUCA”.

Mi enhorabuena a todas aquellas personas que día a día de un modo u otro luchan contra esta enfermedad. Un abrazo a tod@s. Os dejo con el cortometraje:

¿Y tú que opinas? Comenta